miércoles, 10 de junio de 2015

Redacción Sobre este Curso 2014/2015 4ª Eso B

Pues a sido un curso muy entretenido lleno de risas y emociones ya que en 3ª de eso empezamos en diversificación y ya en 4ª de eso en diversificación se incorporaron nuevos alumnos mas. Mari carmen, Manoli y Cristian.
Cuando empezó  4ª de eso empece con ilusión ya que era el ultimo curso que estaba en la eso y en este centro, las iba aprobando pero de golpe y porrazo empece a suspende no se porque y me vine abajo, no abandone la asignatura pero ya no era como el principio.
La verdad que han sido unos curso de 3ª y 4ª muy chulos porque hemos aprendido mucho. Nuestro viajes, nuestras risas con los profes, nuestras peleas, nuestras horas sin profesor solos con la música a tope. Fueron unos meses increíbles. 
Gracias a algunos profesores. me saque 3ª de diversificación limpio. Por que depende mucho los profesores que te pongan ya que no son todos iguales. Hay muchos profesores que nos han tratado mal y otros que nos hacían verdaderamente ...... 
En este curso con Jose Antonio Valderas ya que nunca me había dado, pensé que lo iba a aprobar. Solo aprobé con el, el primer curso del año con un 5'2. 
Ya los demás examenes no subía del 3. 
Francisco Ruiz me cae muy bien, ya que es muy gracioso con sus calzoncillos de superman y sus charlas graciosas ya que tiene algo peculiar SU RISA ;) 
Dar las gracias a Doña Paqui ya que dio como tutora en 1ª de eso, después repeti y me volvió a dar y e 2ª también. Nos ayudo mucho ya que siempre lo e dicho y lo diré que es una de mis mejores profesoras sincera y graciosa en cuestión un sol. 
En estos 5 años que e estado en este centro han sido años en los que me lo e pasado muy bien.
Espero que estos 5 años hallan servido de algo .
Gracias por todo y beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario